Películas favoritas
Saw (todas), Kill Bill, Spiderman, X-Men, Matrix, El señor de los anillos, Naranja mecanica, El juego, Cinema paradiso, V de Venganza, 300, Gladiador, La vida es bella, Batman "El inicio", El resplandor, El club de la pelea, El silencio de los inocentes (todas), China Town, 1408.
Mexicanas:
- La ley de Herodes
- Un mundo maravilloso
- Efectos Secundarios
- Propiedad ajena
- Llamando a un Ángel
- Sangre de mi sangre
- La zona
- La misma luna
- Casi Divas
- Amor letra por letra
- Todos los días son tuyos
- Arráncame la vida
- Bajo la Sal
- Navidad S.A
2008
- Beowolf IMAX 3D
- Hitman
- The Golden Compass / La brujula dorada
- I Am Legend / Soy leyenda
- El Orfanato
- The Bucket List / Antes de partir
- Cloverfield / Monstruo
- Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street
- John Rambo
- Vantage Point / Justo en la mira
- The Eye / El ojo del mal
- Meet the Spartans / Una loca película de Esparta
- 10,000 B.C. / 10,000 A.C.
- The Spiderwick Chronicles / Las Crónicas de Spiderwick
- Horton hears a Who! / Horton y el Mundo de los Quien
- One missed call / Una llamada perdida
- Before the devil knows you're dead / Antes que el Diablo sepa que has Muerto
- I could never be your woman / Nunca podría ser tuya
- Jumper
- Captivity / El sótano
- My blueberry nights / Noches púrpuras
- Shutter / Imágenes del Más Allá
- Phii khon pen / La Víctima
- Chaos / Caos
- Street Kings / Reyes de la calle
- Awake / Consciente
- Death Sentence / Sentenciado a Morir
- Trade / Crimen sin perdón
- War / Asesino Solitario
- Iron Man / El Hombre de Hierro
- Speed Racer / Meteoro
- Tus Santos y Tus Demonios / A Guide to Recognizing Your Saints
- See no evil / Maligno
- Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
- Superhero Movie / Super Héroes
- The Incredible Hulk / Hulk. El Hombre Increíble
- The Happening / El Fin de los Tiempos
- You Don't Mess with the Zohan / No te Metas con Zohan
- 21 Blackjack
- Kung Fu Panda
- Wall*E
- Get Smart / Super Agente 86
- Hancock
- Hellboy II: The Golden Army / Hellboy II: El Ejército Dorado
- Batman: The Dark Knight / Batman: El Caballero de la Noche (x2)
- Journey To The Center Of The Earth / Viaje Al Centro De La Tierra
- The X files: I Want to Believe / Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer
- An American Crime / El Encierro (x2)
- Wanted / Se Busca
- Taken / Busqueda Implacable
- Rec
- The Bank Job / El Robo del Siglo
- The Last Legion / La Leyenda de Excalibur
- The Forbidden Kingdom / El Reino Prohibido
- The Strangers / Los Extraños
- Pineapple Express / Piña Express
- Mirrors / Espejos Siniestros
- The Air I Breathe / Fragmentos del Destino
- Saw V / El Juego del Miedo V
- W Delta Z / Waz: El Amor no Duele, Mata
- Deception / Engaño
- Burn After Reading / Quémese Después de Leerse
- The Day The Earth Stood Still / El Día Que La Tierra Se Detuvo
- Rudo y Cursi
Proximas:
posted by
Landeros
Saw (todas)...NO! Me dan meyo
Kill Bill... Me dormi
Spiderman...Mmm masomenos
X-Men... SIP! Esa sip, emocionante
Matrix... NOP
El señor de los anillos... ZzZz
Naranja mecanica... ¿Que es eso?
El juego... NOP
Cinema paradiso... psss en Los Cabos esta Cinema Paraiso XD
V de Venganza... con F de Faby? jijiji
300... Shiquitiiitos!!! Apachuuurro!!!
Gladiador... Siiii!!!
La vida es bella... Ahh si!!! Voy a llorar :)
Batman "El inicio"... Nop!
El resplandor... Meyo!
El club de la pelea... No le entendi
El silencio de los inocentes... Si!Supere mis traumas y ahora me gustan esas movies
China Town... ¿?
1408... ¿?
MEXICANAS
- La ley de Herodes... Si! Cruda realidad... o te chi... o te jo...
- Un mundo maravilloso... ¿?
- Efectos Secundarios... Sii!! Divertidisisisima, por eso Omar no fue a su reunion de EX-compañeros de la secu jijiji
- Propiedad ajena... ¿?
- Llamando a un Ángel... No le vi en el cine!
- Sangre de mi sangre... ¿?
- La zona... ¿?
- La misma luna... La quiero veeer!!!
- Casi Divas... La voy a ver!!!
2008
Beowolf IMAX 3D
- Hitman
- The Golden Compass / La brujula dorada
- I Am Legend / Soy leyenda
- El Orfanato
- The Bucket List / Antes de partir
- Cloverfield / Monstruo
- Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street
- John Rambo
- Vantage Point / Justo en la mira
- The Eye / El ojo del mal
- Meet the Spartans / Una loca película de Esparta
- 10,000 B.C. / 10,000 A.C.
- The Spiderwick Chronicles / Las Crónicas de Spiderwick
- Horton hears a Who! / Horton y el Mundo de los Quien
- One missed call / Una llamada perdida
- Before the devil knows you're dead / Antes que el Diablo sepa que has Muerto... ¿?
- I could never be your woman / Nunca podría ser tuya... ¿?
- Jumper... Psss la volveria a ver no mas por el jumper!!!
- Captivity / El sótano... ¿?
- My blueberry nights / Noches púrpuras... ¿? De donde sacas tu las movies?
- Shutter / Imágenes del Más Allá... Fuchi! No se por que la vi :'(
- Phii khon pen / La Víctima... ¿?
Conclusion:
Somos totalmente diferentes!!!
Pero asi te amo! :)
Me faltaron estos...
2008
Beowolf IMAX 3D... :S
- Hitman... Nooo pss quien sabe
- The Golden Compass / La brujula dorada... Es de niños no? No la vi
- I Am Legend / Soy leyenda... No me gusto el final! ni los monos que salen de noche
- El Orfanato... Nooo!
- The Bucket List / Antes de partir... Esta la queria ver... :(
- Cloverfield / Monstruo... ¿?
- Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street... No la vi! :(
- John Rambo... Yeah! Saaaangre! Me gusto!
- Vantage Point / Justo en la mira...¿?
- The Eye / El ojo del mal... Nooo! Meyo!
- Meet the Spartans / Una loca película de Esparta... Me rei poquito... :p
- 10,000 B.C. / 10,000 A.C... No la he visto!
- The Spiderwick Chronicles / Las Crónicas de Spiderwick... ¿?
- Horton hears a Who! / Horton y el Mundo de los Quien...Me esta esperando, el miercoles me toca esta movie.
- One missed call / Una llamada perdida... ¿Telcel te cobra? jajajaja