Anoche mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos comentando acerca de la idea de vivir o morir así como de la eutanasia asistida ó voluntad anticipada que están promoviendo nuestros políticos.

Así que le dije:
"Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas electrónicas y líquidos de una fría botella. Si me ves en ese estado, desconecta todos los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir."

Entonces, mi esposa se levantó con una cara de admiración.
Y desconecto el televisor, el cable, el infinitum, el DVD, la computadora, la camara de video, el celular, el ipod, el stereo, el PSP, el microondas y me tiró todas las cervezas!!

Háganme el chingado favor! ....CASI ME MUERO!!!

Nota:
Realmente es un correo que me enviaron esto no sucedió en realidad... así que no se preocupen!!! mis chelas aún siguen en el refri... fiu...